Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
‘Manchester’, el tierno gato de patas extremadamente cortas que arrasa en las redes sociales
‘Manchester’, el tierno gato de patas extremadamente cortas que arrasa en las redes sociales
El gato cruce de dos razas, al que cariñosamente también llaman ‘Manchy’, tiene casi dos años, vive en Rusia y conquista Instagram con sus adorables publicaciones.
VIDEO VIRAL | Conoce a ‘Manchester’, el adorable gato de patas extremadamente cortas
VIDEO VIRAL | Conoce a ‘Manchester’, el adorable gato de patas extremadamente cortas
1 / 3
FOTO 1 DE 3 | Un gato con sus patas extremedamente cortas de poco más de 2.5 centímetros se convirtió en una sensación viral en redes sociales. | Crédito: @cat_manchester / Instagram. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
FOTO 2 DE 3 | Su nombre es 'Manchester' y a sus casi 2 años de edad se ha vuelto un fenómeno viral en las redes sociales. | Crédito: @cat_manchester / Instagram. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
FOTO 3 DE 3 | 'Manchester' es un gato cruce de dos razas: Scottish y Munchkin, esta última conocida por sus patas extremedamente cortas. | Crédito: @cat_manchester / Instagram. (Desliza a la izquierda para ver más)
‘Manchester’ es un adorable gato de Rusia que se ha convertido en una sensación viral en redes sociales debido a sus patas extremadamente cortas de 2.5 centímetros, amasando una legión de más de 50,000 seguidores en Instagram. ¡No te pierdas sus fotos y videos!
‘Manchy’, como llaman con cariño al gato de casi dos años de edad, es un cruce de dos razas: un Sottish Fold y un Munchkin, que es conocida por tener extremidades pequeñas comparadas con la del resto de felinos.
El gato vive con su dueño, Alexander Ushakov (36), en Moscú, Rusia, y no deja que su “corto alcance” le impida disfrutar la vida al máximo. “Manchester nació el 15 de septiembre de 2018 y lo compré cuando tenía 4 meses”, dijo su propietario al diario británico Daily Mail.
Una publicación compartida por Manchester Cat (@cat_manchester) el
“Decidí bautizarlo como Manchester en honor al club Manchester United, del que soy hincha desde 1998”, precisó Alexander, al tiempo que contó que decidió crearle una cuenta de Instagram a su mascota debido a su curiosa apariencia.
“Decidí crearle una cuenta de Instagram porque pensé que era lo suficientemente tierno para agradarle a otras personas. ¡Y sin pensarlo, tiene una gran legión de seguidores!”, finalizó el propietario de ‘Manchester'.