En Melbourne, Australia, se ha desatado gran polémica luego que dos jóvenes subieran un contenido polémico a la plataforma de TikTok. El video viral que publicaron muestra la forma en que se burlan y rechazan el veganismo, comiendo pollo frito en la cara de un grupo de activistas veganos. El clip acumula ya más de 4 millones de reproducciones.
La cuenta de Nick y Bill (@nickandbill) de la mencionada red social, se encarga de subir contenido humorístico grabado en distintas partes de la ciudad de Melbourne. Sin embargo, uno de sus últimos videos virales ha desatado toda una ola de críticas por la forma en que provocaron a un grupo de manifestantes veganos en el medio de la calle.
“¿Quieres probar un pedazo?”, se le escucha decir a uno de los tiktokers a un activista, mientras se alimentaba con pollo frito de una reconocida cadena de comida rápida. “He respondido a tu pregunta, ¿no? He dicho que no”, contestó el hombre. “Mejor suerte para la próxima”, contestó el joven.
Tratando de dar vuelta a la situación, el grupo de activista agradeció la presencia de Nick y Bill, pues para ellos le daba visibilidad a su protesta. “La verdad es que aprecio mucho que estos chicos estén aquí, crean un espectáculo para nosotros”, argumentó el manifestante. En el mismo video se ve cómo una mujer intenta explicarle por qué decidió ser vegana, sin embargo a los tiktokers pareció importarles poco pues seguían disfrutando de su pollo frito y hamburguesas.
El video viral de TikTok lo titularon “No todos los héroes llevan capa” y ya acumula más de 4 millones de visualizaciones. El clip trajo consigo diversas reaccionas, pero las que destacaron fueron las duras críticas que recibieron los influencers, por la manera en que expresaron su rechazo al veganismo.