Casi no vive para contarlo. Un kayakista que navegaba por el río Waccamaw, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al ser atacado por un caimán que emergió súbitamente del agua. El hecho registrado en video por su propio protagonista desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.
“Me pareció oír un pez que saltaba a mi izquierda, pero resultó no ser un pez”, dijo Peter Joyce, quien instaló una cámara en su casco para grabar el paseo, sin imaginar que iba a encontrarse con tremendo reptil. “A unos tres pies del kayak distinguí la cabeza del aligator y eso fue todo, no tuve tiempo de reaccionar”, agregó.
Las imágenes, publicadas en YouTube, demuestran que el hombre remaba tranquilamente cuando, de un momento a otro, el caimán embiste su bote. El fuerte golpe volcó el kayak, pero Joyce pudo agarrarse de un árbol y enderezar su embarcación.
Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto por el que pudo haber resultado seriamente lastimado. “Si me hubiera golpeado y no hubiera nada a lo que agarrarme del lado derecho, habría volcado”, dijo. “Podría haber sido mucho peor”.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Es de terror! Enorme serpiente tocó el timbre de una casa en Estados Unidos
- La ‘estafa’ del año: mujer creyó tener un doberman pero con el tiempo descubrió la verdadera raza de su perro
- Se juntó con su especie: extraterrestres se llevaron a Messi en nuevo comercial de telefonía