Arriesgó su vida sin pensarlo dos veces. Un video viral de Facebook muestra el momento exacto en que un policía fuera de servicio de Florida, Estados Unidos, evita que un niño sea devorado por un tiburón. La impactante escena desató toda clase de reacciones y comentarios en las principales redes sociales.
Según se pudo conocer, el hecho se produjo el pasado jueves 16 de julio. Aquel día, el agente Adrian Kosicki, que estaba fuera de servicio, caminaba por la playa de Cocoa junto con su esposa. Es ahí donde él se dio cuenta del peligro que corría un menor.
Y es que se percató que un tiburón se acercaba a un niño que estaba sobre una pequeña tabla de surf. El policía, sin dudarlo, decidió entrar al mar para ayudar al infante. Precisamente, el video viral de Facebook muestra cómo él hizo un movimiento rápido y logró sacar al menor del agua.
La grabación llegó a la mencionada red social gracias a la cuenta llamada ‘Cocoa Beach Police & Fire’. En la publicación que se hizo se detalló que si bien los agentes no son expertos en diferenciar las especies de tiburones y mucho menos saben sus hábitos alimenticios o si son agresivos, sí son capaces de proteger al público de una posible amenaza.
“Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles fueron las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá una historia muy buena para contar. Gran trabajo”, se lee al final de la descripción del video que se volvió viral en Facebook.
MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES
- Así logró un pescador atrapar a un enorme tiburón de 100 kilogramos de peso
- Impactante escena: tiburón embiste un bote de pescadores y muerde el motor
- El impresionante tiburón que hizo pasar un mal momento a estos surfistas en Sudáfrica