Un video viral muestra un tierno gesto de amor que te cautivará hasta la médula. Eva Bari es una de los cientos de millones de personas en el mundo que sufren de alopecia, una condición que causa la pérdida anormal de cabello, y cada cierto tiempo tiene que hacer algo que pocos se atreven.
Como uno de los rastros más comunes de la alopecia es la ausencia o caída del pelo en las zonas que normalmente lo poseen, la protagonista del video viral periódicamente se rasura la cabeza con cada período de crecimiento de su cabellera, algo que hace por su cuenta.
Sin embargo, recientemente, esta estudiante francesa de Derecho que vive en la ciudad de Mónaco le pidió a su novio que le diera una mano con la rasuradora y compartió a través de su cuenta de TikTok las conmovedoras imágenes que no tardaron en convertirse en las más vistas.
En el material se observa a Bari sentada frente a un espejo mientras su pareja amorosa y meticulosamente rasura sus mechones hasta el cuero cabelludo, tomándose varios minutos para hacer bien el trabajo y consolarla con tiernos besos cuando lo creía necesario.
Por momentos, la joven luce visiblemente angustiada, y en otros, estoicamente resignada a su condición, pero el final fue lo que verdaderamente la hizo romper en llanto, ya que no esperaba que su novio también se rasuraría la cabeza para que no se sintiera sola.
Si bien las imágenes fueron compartidas originalmente por Bari en TikTok en mayo pasado, recientemente volvió a cobrar relevancia luego que el usuario Rex Chapman -un conocido proveedor de videos virales- lo replicara en su cuenta de Twitter.
Ahora, el video viral protagonizado por Bari y su dedicada pareja tiene más de 4′300,000 millones de veces en la mencionada plataforma social, junto a las más de 950,000 reproducciones que acumula en TikTok.
MÁS SOBRE CORTES DE CABELLO
- Hombre se corta el cabello luego de varios años y sufre un espectacular cambio de look
- Le cortan el cabello a un hombre de la calle y deja sin palabras al mostrar su verdadero rostro
- Mujer fue captada con el cabello en llamas al interior de un tren