Una gran sorpresa fue la que se llevó una familia de California, Estados Unidos, al revisar el registro de una de las cámaras de seguridad instaladas en las afueras de su vivienda. El hecho de que el alguien tocara el timbre de madrugada los alertó, sin imaginar que terminarían anonadados al ver lo grabado por el aparato. El clip se volvió viral y acumula miles de reproducciones en Facebook.
“Eran las 10 de la noche y yo seguía trabajando. Estaba conversando con un amigo cuando escuché el timbre de la puerta”, explicó la mujer que vive en la casa y que aseguró quedó asustada porque era extraño que alguien llamara a esas horas. Dijo que en un inicio decidieron ignorarlo, pero volvió a sonar. “Mi marido y yo decidimos comprobar la cámara del timbre antes de bajar a abrir”.
Sin embargo, el miedo terminó convirtiéndose en risas, puesto que el causante de que el timbre sonara era nada más y nada menos que una familia de osos. “Ambos nos reímos histéricamente cuando vimos a los osos. Cuando finalmente abrimos la puerta, se habían ido. Desafortunadamente, el video sólo captó un timbre, pero sigue siendo bastante divertido”, añadió.
En el video, que se ha vuelto viral en Internet, se ve que el plantígrado se acerca a la puerta, se para en dos patas y toca el timbre con la nariz. Después empieza a oler la puerta para finalmente apartarse.
Las imágenes generaron toda clase de reacciones en las redes sociales, donde no faltaron los usuarios que bromearon sobre el curioso hecho. “Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar sobre nuestro salvador?”, “ese oso solamente quería un bocado de medianoche”, o “¡truco o trato!”, fueron algunas de las reacciones que generó el video viral.