Un regalo nunca viene mal y estos policías lo saben. Un hombre se ha vuelto , después de usar un dron para regalar donas a uniformados que se encontraban en una comisaría en Estados Unidos. El es en por ser algo novedoso, especialmente en tiempos de pandemia en donde nos toca mantener la distancia entre unos y otros.

El nombre del autor de este acto es Alex Beech, hombre estadounidense de Erie, en Pensilvania. Él decidió que esta sería una buena forma de despedir el 2020 con una buena acción y sentirse bien consigo mismo.

Beech no tuvo mejor forma que utilizar la tecnología que tenía en casa y cogió su dron para dar un regalo. Aquí colocó una caja de donas para enviarlo vía control remoto a una comisaría cercana para el agrado de las autoridades.

Este video fue publicado el pasado viernes en su cuenta de YouTube y se puede ver claramente al dron que está volando directo al estacionamiento de la comisaría con un mensaje de agradecimiento para ellos.

Aquí decía: “Las donas están en camino”. En el video también podemos ver cuando un policía sale de uno de los autos estacionados y se acerca a la nota para leerla. Luego de leerla, saluda a cámara que se iba yendo por lo más alto.

El dispositivo regresó con una caja de donas de Krispy Kreme. El agente que leyó la nota aceptó el regalo, agradeciendo a Beech mostrándole un pulgar hacia arriba. Una acción que llena de alegría a Alex Beech, el autor de la hazaña.

“Este proyecto requirió un poco de planificación por mi parte y pensé que sería una excelente manera de terminar el 2020”, afirmó el autor a Storyful.

Así como él, existen muchas personas que despidieron el 2020 agradeciendo a las autoridades o a los más necesitados por su accionar en un año marcado por la pandemia del coronavirus. Eso sí, no todos se vuelven virales.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC