Una mujer del Reino Unido pasó la cuarentena llevando a cabo un curioso experimento: trajo al mundo a tres patitos cuyas vidas comenzaron en un cartón de huevos que compró del supermercado.
MIRA: Gallinas ponen huevos con yemas color verde y los científicos quedan desconcertados
Charli Lello, de 29 años, natural del condado inglés de Hertfordshire, decidió incubar unos huevos de pato después de ver a otras personas en Facebook hacer algo similar con huevos de codorniz, informó BBC.
Como una forma de pasar el tiempo después de haber sido enviada de licencia sin goce de haber de su trabajo como asistente del administrador de una tienda, Lello compró los huevos en un supermercado local, los llevó a su casa y los colocó en una incubadora.
MIRA: El increíble momento en que una familia de patos se salva de morir al cruzar por una pista
Un mes después los patitos comenzaron a empollar y ella los ha estado cuidando desde entonces. ‘Beep’, ‘Peep’ y ‘Meep’ pasan sus días acurrucándose con la que consideran su madre y viven en un rincón de la cocina de su vivienda.
Pese a la emoción que sintió al ver a esas “adorables pelotitas emplumadas” nacer, la protagonista del video viral de Facebook contó que no volvería a hacerlo y advirtió a la gente lo difícil que fue llevar a cabo todo el proceso.