Nadie escapa del largo brazo de la ley. Ni siquiera las celebridades del Internet. Un fugitivo en Estados Unidos fue localizado y arrestado gracias a la fama que obtuvo por un video viral de TikTok que hizo para burlarse de los oficiales de policía que lo buscaban (y que acumula hasta el momento casi 4 millones de reproducciones).
William Reeves Durga, de 21 años, compartió el pasado martes 21 de julio un clip de TikTok donde se mofaba de una publicación del Departamento de Policía de LaGrange (LPD), en Georgia, que pedía a la población información sobre su paradero.
En el video viral se muestra al joven sin camiseta bailando con una descripción que decía “ven a buscarme pe**a” frente al fondo de una captura de pantalla del post del LPD en Facebook, que además lucía sus fotos de las fichas policiales de sus detenciones previas.
Irónicamente, la popularidad que el joven alcanzó en las redes sociales desató una ola de avisos a la policía sobre su ubicación que posteriormente llevaron a su arresto para enfrentar los múltiples cargos de tráfico ilícito de drogas que se le imputan.
“Sin el video viral de TikTok del Sr. Durga, no hubiéramos recibido tamaña cantidad de datos e información que al final llevaron a su arresto”, escribió el Departamento de Policía de LaGrange en su página de Facebook para informar sobre la detención del fugitivo.
Durga se encuentra internado en la cárcel del condado Troup bajo cargos de venta de cocaína con intención de distribución y uso de un dispositivo de comunicación para facilitar una transacción de droga. Su fianza fue fijada en 15,000 dólares, informó el diario LaGrange Daily News.
Durga está implicado en una investigación encubierta de siete meses al bar Main Street Pub, en la que participaron el LPD, la Oficina Regional Antidrogas West Metro, el Buró de Investigaciones de Georgia (GIB), entre otros, y resultando en nueve arrestos hasta la fecha.
MÁS SOBRE FUGITIVOS DE LA LEY
Fugitivo acepta propuesta de matrimonio y acaba arrestado por su “futura” esposa que era policía
James Rodríguez fue perseguido por la policía al conducir ¡a más de 200 km/h!
Hombre no respeta cuarentena por coronavirus y es perseguido por un rinoceronte en Nepal