Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gato pasa frente a un espejo y busca pelea a su reflejo
Gato pasa frente a un espejo y busca pelea a su reflejo
El felino protagonista de un increíble video viral de Facebook creyó que había otro animal idéntico a él en la habitación donde se encontraba y no dudó en sacar las garras.
Facebook viral | Gato protagoniza divertida pelea consigo mismo al verse reflejado en un espejo
Facebook viral | Gato protagoniza divertida pelea consigo mismo al verse reflejado en un espejo
1 / 3
Foto 1 de 3 | El gato tuvo un comportamiento que causó sensación en redes sociales. | Crédito: Rumble Viral en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | Al entrar a una habitación, el pequeño felino se topó con una gran espejo. | Crédito: Rumble Viral en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | El gato no vio con buenos ojos que aparentemente existiera otro animal idéntico a él. | Crédito: Rumble Viral en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Uno nunca sabe cómo reaccionarán los animales domésticos y esa es la principal razón por la que terminan protagonizando sensacionales videos virales. Tal es el caso de un gato que conquista Facebook por su jocosa pelea consigo mismo al ver su reflejo frente a un espejo. ¡Estas imágenes te robarán más de una sonrisa!
El pequeño felino se llevó una gran sorpresa al entrar a una habitación de la casa donde vive. Y es que en dicho lugar había un gran espejo colocado en la pared. Debido al tamaño que tenía, el animal pudo verse reflejado en su totalidad; sin embargo, al desconocer lo que era, tuvo una singular reacción.
Él gato pensó que había otro animal idéntico a él y ello no le agradó en lo absoluto, por lo que se mostró agresivo rápidamente. El minino dio varios golpes al cristal mientras se veía reflejado. Estaba peleando consigo mismo.
El video de aquel momento fue publicado el pasado 17 de julio en YouTube por el canal Rumble Viral. Actualmente, dicho material se puede encontrar en distintas redes sociales como Facebook, pues se volvió tendencia en distintas partes del mundo.
Usuarios que viven en países como Estados Unidos, México y España, quedaron maravillados con la escena, asegurando que el gato, a pesar de ser pequeño, tiene un gran carácter. Si aún no ves la grabación, esta es tu oportunidad.