Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gato que ‘da masajes’ a su dueño asombra a miles en Internet
Gato que ‘da masajes’ a su dueño asombra a miles en Internet
El minino se subió a la espalda de su propietario y lo relajó al mover sus patas. La escena dejó boquiabiertos a usuarios de redes sociales como Facebook.
Facebook viral | Gato que ‘da masajes’ a su dueño genera gran impacto en Internet
Facebook viral | Gato que ‘da masajes’ a su dueño genera gran impacto en Internet
1 / 3
Foto 1 de 3 | El gato fue captado ‘dándole masajes’ a su dueño y la escena sorprendió en Internet. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | El pequeño felino hizo que su dueño se relajara después de una jornada laboral. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | El comportamiento del gato impactó bastante en redes sociales. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
En las últimas horas, un gato que vive en Ho Chi Minh City, Vietnam, dio un salto a la fama porque aparece en un video viral de redes sociales como Facebook donde le ‘da masajes’ a su dueño. La escena que protagoniza ya fue reproducida en muchas partes del mundo.
Resulta que el hombre de esta historia había llegado a su vivienda después de haber cumplido con su jornada de trabajo. Él estaba tan cansado que fue directamente a su habitación para echarse un rato en su cama.
En ese momento, su gato quiso ser de mucha ayuda para él, por lo que decidió subirse a su espalda para ‘darle un masaje’ y hacer que se relaje, según se aprecia en el video publicado el 6 de julio del presente año en el canal de YouTube, ViralHog.
El pequeño felino movió sus patas de tal manera que su dueño sintió alivio. “Esta es la mejor manera de relajarse después de un día estresante y agotador en el trabajo”, se lee en la descripción de la grabación que ha sorprendido a miles de usuarios que viven en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.
Fue tanto el impacto generado que el video no tardó en circular en otras redes sociales como Facebook. Actualmente, debido a su contenido, se ubica entre los más destacados de Internet. No cabe duda que el gato de esta historia se convirtió en una verdadera sensación viral.