Los gatos siempre han destacado por ser animales independientes, que adoran su libertad. Dicho esto, un minino de Huế, Vietnam, no soportó estar encerrado en un cuarto de su casa y decidió abrir la puerta. Su dueña se encargó de grabar su accionar en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales como Facebook.
Resulta que el pequeño felino de esta historia llevaba un tiempo dentro de un cuarto. Él ya no soportaba estar ahí, por lo que se paró delante de la puerta y comenzó a maullar con la intención de hacerle entender a su propietaria que quería salir cuanto antes.
La mujer, que estaba a una corta distancia de él con una cámara en mano para registrar todo, se quedó en su sitio para ver cómo el gato resolvía su problema. Es así como el animal decidió pararse en dos patas con el fin de abrir la puerta.
En su primer intento, no logró su objetivo. Pero lejos de rendirse, volvió a repetir su accionar y pudo girar la manija para finalmente salir de la habitación. El video de aquel momento fue publicado el 1 de noviembre de 2019 por el canal de YouTube, ViralHog, y rápidamente generó gran impacto en usuarios que viven en Estados Unidos, México y España.
Precisamente, a raíz del accionar del gato, miles de internautas compartieron el clip en otras redes sociales como Facebook, volviéndolo tendencia. Actualmente, el comportamiento que tuvo el animal no deja de causar sensación en Internet.
MÁS VIRALES SOBRE GATOS
- Un gato se las arregla para abrirle la puerta a su amigo y se convierte en una estrella de las redes sociales
- Gato ama el agua caliente y deja impresionados a miles
- Gato que ‘juega ajedrez’ con su dueña se vuelve una celebridad en redes