Los gatos siempre suelen causar revuelo en Facebook por su naturaleza curiosa; sin embargo, ninguno ha generado tanto impacto en las redes sociales como este minino originario de Sao Paulo, Brasil, que fue captado sentado “como un humano”. ¡Las imágenes del impresionante hecho te dejarán sin palabras!
Según la publicación del canal de YouTube, ViralHog, realizada el 4 de junio del presente año, el minino se llama Rodriguinho, quien fue adoptado por una mujer cuando apenas tenía un mes de vida. Precisamente, su ahora dueña siempre se queda asombrada con su comportamiento en un mueble de la casa.
Y es que el gato, para los usuarios de Estados Unidos, México y España, es capaz de sentarse “como un humano”. El pequeño felino, estando sobre un pequeño sofá, cruza sus patas traseras y las coloca a la altura del piso, mientras que las delanteras las usa para apoyarse en el mismo mueble.
Si bien se desconoce si es que el minino adoptó esa postura por su cuenta o le enseñaron, al parecer, no le genera ninguna incomodidad. Incluso cuando su dueña lo acaricia, de acuerdo a la grabación, él no deja de estar sentado de esa manera.
El video protagonizado por este curioso gato llamó tanto la atención que de inmediato dio la vuelta al mundo, volviéndose tendencia en varias redes sociales como Facebook. Actualmente posee una gran cantidad de reacciones y reproducciones. Tienes que verlo.
MÁS VIRALES SOBRE GATOS
- Gato se convierte en una celebridad de Internet por tener “la mejor vista para comer”
- Gato le demuestra a perro ‘quién manda en casa’ y escena genera risas en miles