La vecina del hombre no dudó ni un segundo en arrojar agua a todos los que estaban presentes en la fiesta. | Foto: @noemifelix26/TikTok
La vecina del hombre no dudó ni un segundo en arrojar agua a todos los que estaban presentes en la fiesta. | Foto: @noemifelix26/TikTok

En algunos países está prohibido, por la pandemia del coronavirus, realizar fiestas o reuniones. Algunas personas respetan las medidas dictadas por cada Gobierno, sin embargo otras hacen caso omiso provocando que sus vecinos tomen drásticas acciones. Ese es el caso de una mujer que arruinó por completo la fiesta de su vecino. El momento es en .

La fuerza no es intensa en él: es viral reacción de perro al ver a Darth Vader
Oso entra a una casa buscando comida y encuentra a dos perritos renegones
El video de una chica intentando aparcar en horizontal del que todos hablan en las redes

A través de redes sociales se puede conocer la escena. El video muestra que efectivamente se celebraba una fiesta, ya que en una mesa se aprecian vasos y la parrilla aún prendida. En ese momento la cámara apunta hacia el otro extremo del lugar y se ve como una mujer, con una manguera en mano, arroja agua desde el lado de su casa.

La mujer, al parecer, no soportó que su vecino esté celebrando con varias personas en su propiedad, a pesar de las medidas de restricción que buscan frenar el avance del coronavirus. La usuaria @noemifelix26 fue quien compartió fue quien compartió el , que está acompañada con la música de “La Rosa de Guadalupe”.

La publicación generó diversos comentarios pues algunos consideran que la acción de la mujer como falta de respeto, mientras que otros aseguran que el hombre no debió realizar una fiesta pues está prohibido las reuniones sociales por la coyuntura que atraviesa el mundo.

@naomifelix26

Apoco a ustedes no les echan agua sus vecinos para correrlos ? 🌚 ##VecinaToxica ##PoolParty

♬ Rosero 2 (Tema Dramático de la Rosa de Guadalupe) - Guillermo Alzua

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO