Una de las características más importantes de los autos Tesla es que son eléctricos y no necesitan gasolina; sin embargo, el conductor de uno de estos vehículos al parecer no tenía la más mínima idea de su funcionamiento. Y es que el sujeto fue grabado en video buscando incansablemente el inexistente tanque de combustible para recargarlo. La escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales y desatar más de una carcajada. ¡No te lo puedes perder!
No hay mucha información sobre las imágenes, más que el clip fue captado en Estados Unidos por el cliente de una gasolinera que esperaba su turno para recargar gasolina detrás del protagonista del hecho.
En un inicio, quienes presenciaron el incidente pensaron que el joven estaba bromeando, pero el chico no dejaba de mostrarse confundido al no encontrar el depósito que, por lógica, no existe en este tipo de autos eléctricos.
Pensaron que después de varios segundos el sujeto se había dado por vencido, pero no. El despistado joven intentó nuevamente encontrar el conducto en alguna parte del coche. Abrió el maletero, pero nada.
Luego de varios segundos, decide consultar en Internet con su celular. Lo más probable es que recién allí se percatara de su error, pues abandonó la estación poco después.
“Pobre hombre”, se lamentaron los jóvenes que iban en el otro auto, sin poder dejar de reír.
La curiosa escena causó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, en donde las imágenes se convirtieron en todo un éxito viral con más de 27 millones de reproducciones.
MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES
- Mujer finge estar muerta para evitar el ataque de un bisonte
- No tiene miedo a nada: se hace un ‘selfie’ mientras un oso negro la olfatea
- Un hombre descubrió que su colección de cartas Pokémon está valorizada en 44 mil dólares