El hombre ingresó al jacuzzi rápidamente para salvar a su perrita. La escena se volvió viral en Internet. (Foto: Caters Clips / YouTube)
El hombre ingresó al jacuzzi rápidamente para salvar a su perrita. La escena se volvió viral en Internet. (Foto: Caters Clips / YouTube)

En y otras redes sociales, se difundió un que ha llamado la atención de miles de usuarios por mostrar cómo un hombre salva a su perrita de morir ahogada en un jacuzzi. La escena fue captada por una cámara de seguridad instalada en la vivienda donde ambos viven.

MÁS INFORMACIÓN: El momento en que un jardinero salva a un perro que fue arrastrado por el agua de una represa

Resulta que un día, Bernard Williams decidió trotar alrededor de la piscina como parte de su rutina de ejercicios. Sus perritas de raza bulldog francés, Lola y Adela, lo acompañaban y todo transcurría con normalidad, hasta que una de ellas se cayó al jacuzzi que estaba cerca.

Adela, por querer correr rápido para seguir el paso de su dueño, tropezó y acabó ingresando al agua. El hombre se percató de ello e inmediatamente ingresó al jacuzzi para salvarla. Tras retirarla del agua, la masajeó y verificó que no haya tragado mucha agua.

La rápida acción de Bernard Williams hizo posible que todo quedara en un susto, pues la perrita, segundos después, pudo continuar con sus actividades como si nada hubiera pasado. El video fue compartido en YouTube por , exactamente el 17 de agosto de 2018. Dicho canal se encargó de dar a conocer el contexto en que todo ocurrió. Debido a lo que muestra, el clip rápidamente llegó a otras redes sociales, volviéndose viral en países como Estados Unidos, México y España.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES