Un video viral muestra cómo un hombre ayudó a un temeroso perro a cruzar la calle. | Crédito: Pixabay / Referencial.
Un video viral muestra cómo un hombre ayudó a un temeroso perro a cruzar la calle. | Crédito: Pixabay / Referencial.

No todos los héroes usan capa. Un que causó revuelo en redes sociales como Twitter muestran cómo un buen samaritano ayuda a un perro a cruzar la calle de forma segura y evitar que sea atropellado por un auto. ¡Estas adorables imágenes te robarán más de una sonrisa!

EL VIRAL DE AHORA: Graban a perro que se quedó solo en un cuarto y lo que hace causa furor en las redes
MIRA AQUÍ: Perro se salvó de un paro tras ser picado por abejas y final sorprendió al mundo: conmovedor viral

En las imágenes compartidas en Twitter por el usuario se observa a un perrito parado en un extremo de un crucero peatonal con claras intenciones de llegar al otro lado de una transitada vía.

Sin embargo, los vehículos no detenían su marcha y el can dudó en más de una ocasión en si debía arriesgarse o no. Fue en ese momento que un par de hombres que acababa de cruzar por ese mismo lugar vieron al temeroso animal.

Precisamente, uno de ellos decidió ayudar al canino protagonista del y alzó la mano para alertar a los automovilistas que quería llegar al otro lado sano y salvo, acompañándolo hasta que logró su cometido.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo en redes

Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo en redes (28/11/2020)

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS