En un acto muy similar a la película de Marvel, estos marinos buscan hallar una forma más rápida e innovadora de ejercer su labor de manera normal
En un acto muy similar a la película de Marvel, estos marinos buscan hallar una forma más rápida e innovadora de ejercer su labor de manera normal

Cuando la realidad supera a la ficción, pueden pasar cosas increíbles en la actualidad. Este en las es un claro ejemplo porque hace más sencillo uno de los anhelos más grandes de la humanidad. La Armada Real de Inglaterra es porque viene probando un equipo táctico inspirado en Tony Stark. Sí, aunque usted no lo crea. El elemento permite a los soldados salir propulsados directo a una misión.

La compañía británica Gravity Industries compartió un par de videos de las pruebas realizadas en altamar con los jetpacks, en los que se ve a los soldados saltar de embarcación en embarcación mientras son propulsados con el traje al puro estilo Iron Man.

Las pruebas fueron parte de este proceso de conocimiento. Aquí participaron el fundador de la empresa por un tema de “privilegio”, él es militar jubilado y se sumó como voluntario para iniciar este experimento junto a 42 miembros que también pertenecen a la Armada Real. En el video compartido en su cuenta de YouTube, la empresa agradece a los militares su participación en la prueba.

“Gracias a Royal Marines por organizar un ejercicio muy exitoso que probaba la capacidad del traje Gravity Jet para apoyar las operaciones de embarque de la Armada Real”, se lee en el mensaje publicado a través de la red social Instagram que ha causado grandes impresiones en los usuarios que no dudaron en dejar sus comentarios para ser parte de la publicación de la cuenta oficial.

Los videos insertados en la cuenta oficial nos permite apreciar que los portados del traje salen disparados desde una embarcación. Acto seguido, dan una vuelta por los aires y descienden en un buque. Todo esto se da en pocos segundos sin ensuciarse una sola gota del traje. Esto también se realiza con el fin de imitar lo sucedido en las películas de Marvel que son inspiración.

Volar al puro estilo de Iron Man no es sólo para los militares de alta elite, tú también puedes hacerlo pues la empresa vende los jetpacks a un módico precio de 430 mil dólares. El ex comerciante de petróleo y miembro de los Royal Marines, Richard Browning, fundó la empresa pionera de innovación aeronáutica, Gravity Industries en marzo de 2017 para lanzar el vuelo humano a una era completamente nueva.

“El traje Gravity utiliza más de 1000 CV de potencia del motor a reacción combinado con el equilibrio humano natural para ofrecer el espectáculo más intenso y fascinante, a menudo comparado con el Ironman de la vida real”, detalla la compañía en su página.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sacerdote mexicano es viral por sus peculiares videos y actuaciones en TikTok [VIDEO]
Este sacerdote encontró, en el mundo de las redes sociales, una forma de difundir la palabra de Dios a nivel mundial para llegar a lugares recónditos