Un joven, de origen africano, muestra una conmovedora reacción luego que un usuario de TikTok le invitó un chocolate por primera vez.

No importa la presentación, pero el siempre podrá endulzarte cualquier momento de la vida, pese a estar en tiempos de pandemia por coronavirus (COVID-19). Sin embargo, hay personas que no han experimentado este sabor y es el caso de este joven que se volvió viral luego de comer uno por primera vez. El video ha dado la vuelta al mundo y en .

lo hizo de nuevo y sigue afianzándose como la red social del momento porque el app te permite pasar un buen rato junto a la familia o solo en casa. Encontramos impresionantes videos con gran cantidad de reacciones e interacciones.

Este video es el vivo ejemplo de lo determinante que puede ser esta red para el entretenimiento. Un hombre de África probó un chocolate por primera vez y la expresión en su rostro refleja lo que significó sentir este sabor nuevo.

Con más de 54 millones de reproducciones en TikTok, estas conmovedoras imágenes ya dieron la vuelta al mundo porque es difícil no sentir alegría después de verlas. Este es, quizá, uno de los mejores videos que verás hoy.

MIRA: Inician estudios para conocer efectos que deja la pandemia del coronavirus en salud mental de niños y adolescentes
MIRA: 24 y 25 de diciembre: si trabajo esos días por Navidad, cuánto me pagarán
MIRA: Todo en familia: el video viral de una madre y su hijo tocando el piano que ya superó el medio millón de visitas en TikTok
Un hombre de África probó un chocolate por primera vez y la expresión en su rostro refleja lo que significó sentir este sabor nuevo.
Un hombre de África probó un chocolate por primera vez y la expresión en su rostro refleja lo que significó sentir este sabor nuevo.

El usuario @goodfromb hizo popular este video que ya conquista a millones de usuarios porque se muestran cautivados con la reacción del joven que probó este dulce por primera vez en su boca. Sí, una delicia.

Otro aspecto que resaltaron los internautas fueron sus rasgos físicos. La belleza del hombre genera reacciones positivas e indicaron que podría dedicarse al modelaje por el cabello que se puede ver en el video.

Luego que este video se vuelva viral, la misma cuenta quiso compartir un segundo video que está acompañado del mensaje “Pronto su vida cambiará”. Esto significa un aliento para el joven que no vive en las condiciones correctas.

Por ahora, solo nos queda esperar que, en las próximas semanas, el chico pueda mejorar sus condiciones de vida y este video sirva de apoyo. TikTok sirve como una gran pantalla para este tipo de casos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Madre e hijo tocan el piano y causan furor en TikTok con más de medio millón de visitas