La influencer Lauren Giraldo causa revuelo en las redes sociales con el video viral de su método que le ayudó a perder peso. | Crédito: @laurengiraldo / TikTok.
La influencer Lauren Giraldo causa revuelo en las redes sociales con el video viral de su método que le ayudó a perder peso. | Crédito: @laurengiraldo / TikTok.

Caminar es una de las formas más fáciles de movilizarse, además de un excelente hábito para cuidar nuestra salud. Su belleza radica en que puede hacerse en cualquier parte (en el vecindario, el parque, la playa, etcétera), es completamente gratis y, como demostró un de una famosa influencer de , puede ayudarte a perder peso de forma acelerada.

MÁS INFORMACIÓN: Joven subido de peso corre 30 minutos al día por un mes y sorprende a todos con el resultado

Media hora de caminata al día ayuda al corazón a mantenerse sano, al igual que la recomienda 150 minutos de movimiento aeróbico cada semana; sin embargo, si tienes una caminadora eléctrica a la mano, puedes alcanzar más rápido tu meta de pérdida de peso como ocurrió en el caso de , una actriz de de 23 años de edad convertida en influencer.

Esta personalidad de y la fenecida plataforma Vine convertida en una exitosa tiktoker empezó a dar que al revelar su secreto a sus millones de seguidores en redes sociales para deshacerse de más de 13 kilos: comenzar a caminar, en vez de correr, hace dos años para lograr su objetivo de ponerse en forma.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Para no creer! Ciudadano chino engordó 100 kilos durante el confinamiento de Wuhan, en Hubei

“El gimnasio solía intimidarme y no me motivaba. Pero ahora voy y hago solo esto, y puedo sentirme bien conmigo misma”, se le oye decir a Lauren Giraldo en el de en el que explica al detalle su rutina “12-3-30” que amasa casi 12′000,000 de reproducciones, más de 12,300 comentarios y cientos de ‘Me Gusta’.

¿En qué consiste? Presta mucha atención ya que podrás comenzar a ponerla en práctica ni bien termines de leer esta nota: Programa tu caminadora eléctrica en una inclinación (o punto) del 12 % en la primera vez que la uses, incrementa la velocidad de tu caminata en 3 millas por hora (4 kilómetros por hora) y suda todo lo que puedas en intervalos de 30 minutos.

@laurengiraldo

Game changer honestly

♬ original sound - Lauren Giraldo

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasa si un carro intenta pasar por encima de un PS5?

¿Qué pasa si un carro intenta pasar por encima de un PS5? (Video: TikTok)