Este peligroso animal se mantuvo cerca de las personas debajo del agua y se mostró inofensivo para sorpresa de la gente

Existe gente temeraria que le gusta vivir momentos de adrenalina. Un claro ejemplo son estos chicos que se metieron al agua sabiendo que había un cocodrilo cerca y se volvieron en por la reacción de este reflejada en el donde se muestra inofensivo. Pero la pregunta es ¿si tú te atreverías a hacerlo?

Como parte de la práctica de deportes acuáticos, tenemos el buceo que muestra personas nadando con peces o delfines en el interior de ríos y mares. Esto es común y suele ser parte del día a día para evitar riesgos.

Sin embargo, existen personas que no conocen límites y se atreven a bañarse junto a peligrosas criaturas como cocodrilos u otros animales salvajes. Pero el caso de este, es distinto porque no hubo incovenientes con su presencia.

Su nombres es ‘Panchito’ y es un cocodrilo Moreletii, esta especie suele ser la más conocida por ser dócil. Debido a ello, el reptil se convirtió en una sensación de redes sociales porque hay videos junto a bañistas que muestras la cercanía.

MIRA: ¿Los Simpson lo harán de nuevo? Esta es la predicción para este 20 de enero de 2021 que hizo la serie animada
MIRA: ¿Cuál es el error en la imagen? El reto viral que destaca por su nivel de dificultad
MIRA: Revela tu mayor miedo: revisa la imagen, dinos qué es lo primero que ves y esto dice sobre tu personalidad


Panchito vive en Casa Cenote, un parque acuático de Tulum (México). Mide unos dos metros de largo y es el vivo ejemplo de que hay animales, aparentemente feroces, que no atacan a los humanos si no están hambrientos o no se les molesta.

Conocido como una estrella de zoológico, está acostumbrado a recibir visitas y no suele atacar cuando ve gente. Sebitas Trip, influencer en viajes, grabó este video para demostrar qué tan inofensivo puede ser este animal: “Solo existen dos razones por las cuales pueden atacar a un humano: cuando invades su territorio y cuando tienen huevos o crías cerca”, explicó.

“No sabia si subir este video pero queria mostrarles que tan cerca estamos interactuando con la naturaleza como turistas y es importante que entendamos que nosotros somos los que invadimos sus espacios entonces debemos darnos cuenta que debemos ser cada vez más responsables con el impacto que generamos como turistas, de alguna forma es nuestra obligacion cuidar cada vez mucho más todos los ecosistemas y animales”, se lee en su cuenta de Instagram.

El video también fue publicado en su cuenta de TikTok acompañado de canción de suspenso que provocó un pequeño susto en los seguidores. Eso sí, el video sin editar en Instagram muestra la realidad del momento y la paciencia de ‘Panchito’ ante la presencia de bañistas.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre es viral tras salvar de una madriguera a su perro con sordera