Una joven se arrancó accidentalmente sus extensiones de cabello al aspirar su auto. (Foto: @shaylynanne / TikTok)
Una joven se arrancó accidentalmente sus extensiones de cabello al aspirar su auto. (Foto: @shaylynanne / TikTok)

Se convirtió en protagonista de un  de forma fortuita. Annette es una joven que fue captada en el momento en que decidió aspirar su auto y accidentalmente arrancó sus cuidadas extensiones de cabello. La escena fue publicada en  y ganó una gran cantidad de reproducciones y reacciones en poco tiempo; y ahora ya circula en otras redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Madre e hija hicieron un test de embarazo juntas y quedaron impactadas con el resultado

En la grabación, compartida por la usuaria , se aprecia que la mujer de esta historia tenía solo la intención de asear su vehículo con la ayuda de una aspiradora. Todo transcurría con normalidad, hasta que levantó un poco el dispositivo.

@shaylynanne

Whooops #carwash #hairextension #ohno #@ks_annette

♬ original sound - Shaylyn Anne

En ese momento, la aspiradora arrancó las extensiones de cabello que tenía Annette. Ella no lo podía creer. Producto de esa situación, su amiga, quien registró toda la escena, comenzó a reírse, al igual que otro joven que se encontraba afuera del auto observando todo.

El video, debido a todo lo que muestra, se volvió viral en TikTok en un abrir y cerrar de ojos. Tanta fue la popularidad que ganó que usuarios de Estados Unidos, México y España, decidieron compartirlo en otras redes sociales. ¡No te quedes sin verlo!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES