Una joven descubrió un sótano secreto en su casa luego de levantar una alfombra. (Foto: @unfortunateexistance / TikTok)
Una joven descubrió un sótano secreto en su casa luego de levantar una alfombra. (Foto: @unfortunateexistance / TikTok)

Una joven quedó impactada luego de levantar una alfombra en su casa y descubrir un sótano secreto. El hecho captado en video se volvió , pues circula en y en otras redes sociales. Todo lo que se sabe al respecto lo encontrarás en esta nota.

La mujer, a través de su cuenta de TikTok, , dio a conocer lo sucedido el 19 de febrero del presente año, asegurando que quedó en shock, pues nadie le había indicado que había dicho ambiente en la vivienda.

En el video que publicó en aquel entonces mostró que debajo de una alfombra había una puerta disfrazada de piso y que al abrirla se revelaba una escalera que llevaba a un sótano secreto. Varios usuarios, al ver dicho clip, le dijeron que grabara lo que había abajo. Ella, evidentemente, tenía miedo de hacerlo.

@unfortunateexistance

This just happened and I’m still in shock

♬ original sound - THAT bitch

También hubo internautas que manifestaron que si el sótano permaneció oculto era por algo y que mejor era que cerrara su puerta. Sin embargo, al poco tiempo, la joven se armó de valor y bajó. Debido a que lo hizo con su cámara, pudo registrar varios videos que después publicó en su cuenta de TikTok.

En el sótano secreto, ella vio muebles viejos, una bolsa de basura, algunas manchas rojas sobre el piso y una caja de fusibles que había estado buscando por algún tiempo. Todas las grabaciones que difundió sobre su hallazgo se volvieron virales en un abrir y cerrar de ojos. Actualmente también se pueden encontrar en otras redes sociales.

@unfortunateexistance

♬ original sound - THAT bitch

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO