¿Cuán lejos puedes hacer que tus ojos se salgan de tus cuencas antes de que todo se ponga borroso y sientas que te vas a desmayar? Pues estamos seguros que hasta ahora nadie ha sido capaz de arrebatarle a una mujer de Estados Unidos el récord Guinness que posee desde 2007. Esta es su increíble historia.
En un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de los Guinness World Records se observa a Kim Goodman desorbitando sus globos oculares a voluntad hasta 12 milímetros, distancia que fue medida y certificada por representantes de la institución en Turquía.
Las sensacionales imágenes que muestran en acción a los ojos de Kim amasan más de 27,400 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de seguidores de los Guinness World Records sorprendidos por su curioso pero insólito talento que no ha podido ser igualado.
¿Quién es Kim Goodman?
De acuerdo a Wikipedia, Kim Goodman es una mujer estadounidense de Chicago, Illinois, que descubrió su talento para hacer que sus globos oculares se salgan de su órbita tras sufrir un traumatismo craneal que le provocó esta condición conocida como exoftalmia o proptosis.