En redes sociales existen miles (quizá millones) de videos que cuentan con gatos como protagonistas. Este es el caso de un felino que fue grabado mientras reaccionaba de forma curiosa al percatarse de que su dueño comía un sándwich. La escena, que ocurrió en Rusia, desató distintos comentarios en redes sociales como Facebook.
Resulta que el pequeño felino de esta historia se percató que su dueño se había preparado un emparedado para comer mientras revisaba unas cosas en la computadora de la sala. Es así como fue hacia donde él se encontraba.
Si bien el gato nunca maulló con la intención de hacerle saber que quería un pedazo del sándwich, él dejó en claro que se le había antojado bastante al mantener sus ojos bien abiertos en cada mordisco que su dueño daba.
Según el video publicado el 27 de julio en YouTube por el canal ViralHog, el joven logró darse cuenta de la conducta de su mascota; sin embargo, se desconoce si es que eventualmente le invitó un poco para saciar sus ganas.
Lo único concreto es que debido al comportamiento que tuvo el gato, la escena acabó siendo compartida en otras redes sociales. En Facebook, por mencionar alguna, se volvió viral rápidamente, ubicándose entre las más vistas en Estados Unidos, México y España.