Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Loro no dejaba dormir a un gato y este reacciona de una forma impensada
Loro no dejaba dormir a un gato y este reacciona de una forma impensada
El pequeño felino no soportó que el ave tocara varias partes de su cuerpo con su pico. Su accionar causó risas en los internautas de redes sociales como Facebook.
Facebook viral | La divertida reacción que tiene un gato al no poder dormir tranquilamente por culpa de un loro
Facebook viral | La divertida reacción que tiene un gato al no poder dormir tranquilamente por culpa de un loro
1 / 3
Foto 1 de 3 | El gato quería descansar sobre un mueble, pero un loro estaba cerca de él y se lo impedía, por lo que hizo algo impensado. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | El ave tocaba el cuerpo del pequeño felino con su pico. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | El gato no soportó que el loro lo fastidiara, por lo que se levantó y lo botó del mueble usando una de sus patas. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Los humanos no somos los únicos que nos molestamos cuando no podemos dormir. Prueba de ello tenemos a este gato, que se convirtió en protagonista de un video viral por reaccionar de manera divertida cuando un loro no lo dejaba dormir. La escena fue grabada en una casa en Yamaguchi, Japón, y provocó furor entre los usuarios de redes sociales como Facebook.
El pequeño felino de esta historia estaba muy agotado, por lo que decidió echarse en lo alto de un mueble de la vivienda de sus propietarios para dormir un momento; sin embargo, no contó con que alguien estaría dispuesto a impedírselo.
El video difundido el 11 de febrero de 2019 por el canal de YouTube, ViralHog, muestra que un loro se acercó al gato, mientras este dormía. Al parecer, el ave quería jugar con él, por lo que empezó a tocar su cuerpo con su pico durante varios segundos.
Cuando su paciencia llegó al límite, el gato decidió levantarse y, para sorpresa de muchos, botó al loro usando una de sus patas. Dicho accionar generó múltiples carcajadas en los usuarios que viven en países como Estados Unidos, México y España.
Debido al contenido del video, este suma, hoy en día, más de 54 mil reproducciones. Sin contar que, a raíz de su popularidad, los internautas compartieron el clip en otras redes sociales como Facebook, obteniendo cifras muy altas en cuanto a vistas y reacciones. Todo un viral que puedes observar en esta nota.