Los videos protagonizados por animales siempre causan sensación en redes sociales. En esta oportunidad, te presentamos uno que fue compartido en YouTube y se volvió viral. Hablamos del clip que muestra la increíble reacción que tuvo un perro al ver que un gato se echó en su cama.
MIRA AQUÍ: Joven salvó a un perro de la calle y al pedir ayuda para hallar a sus dueños conoció que su vida corría peligro
HAZ CLIC: Perro fiel defiende a capa y espada a una niña tras la furia de sus padres por una travesura
La grabación, que se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España, inicia con el can ingresando a cierto ambiente de su casa donde se encuentra su cojín. Ahí se percata que su amigo felino estaba descansando plácidamente y con mucha confianza.
Solo bastaron unos segundos para que el perro decidiera pararse justo delante de él para mirarlo fijamente e incomodarlo. Pero eso no es todo. Como vio que el gato no se movía, se acercó más y lo olfateó. En ese momento, el minino se puso a la defensiva.
El can, lejos de querer atacarlo, solo hizo un movimiento rápido y asustó al pequeño felino, que acabó yéndose de la cama. Miles de usuarios de YouTube se quedaron asombrados con el comportamiento del pastor alemán, ya que nunca se mostró agresivo, solo quería que el gato se fuera.
El video de todo lo descrito fue compartido en la mencionada red social por el canal Rumble Viral, exactamente el 25 de julio de 2016. En la actualidad, posee más de 4 millones de reproducciones. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad.