April Daniels y su hijo Omarr, en el momento en que revisan el resultado del examen de la Barra de California. (Foto: iamaprildaniels / Instagram)
April Daniels y su hijo Omarr, en el momento en que revisan el resultado del examen de la Barra de California. (Foto: iamaprildaniels / Instagram)

“Te protegeré hasta que hayas crecido, y entonces, seguiré protegiéndote”. Esta frase describe a la perfección un en redes sociales. Este nos permite ser parte del momento en que una madre descubre que su hijo aprobó un importante examen y desde ahora en adelante podrá ejercer como abogado en el estado de California (EE.UU.). El clip se ha vuelto tendencia en Internet y .

MIRA: ¡Con cartón! Joven brasileño es viral por crear réplicas de motocicletas en tamaño real

Las imágenes son protagonizadas por la personalidad de televisión estadounidense April Daniels y Omarr, su hijo, quienes se dieron un tiempo para consultar juntos la calificación obtenida vía Internet. Es así que la mujer empezó a moverse de un lado a otro, se mordió los labios e incluso dio un masaje al joven, mientras este buscaba en la computadora sus resultados.

Cuando ven la nota aprobatoria, la mujer salta de la emoción, levanta los brazos y exclama “¡Aleluya, aleluya, gracias Dios!”, al mismo tiempo que su hijo llora de la emoción.

“Omarr K. Rambert, Esq. Se cumple la misión, se asegura la bolsa y se termina este capítulo. ¡Grito al grandulón de arriba por apoyarlo siempre! Aprobó oficialmente su examen de la barra de California!”, escribió April Daniels en Instagram.

Esta alegría llega después de que el esposo de April fallecieron en un accidente de tráfico. El músico LaShawn Ameen Daniels perdió la vida en 2019 y se hizo conocido por componer canciones para Lady Gaga, Beyoncé, Michael Jackson, Jennifer Lopez o Whitney Houston, entre otros artistas.

Las reacciones de las redes sociales no se hicieron esperar. Llamó la atención el mensaje de una usuaria que afirma trabajar en UCI tratando a enfermos de covid y que se emocionó al ver las imágenes.


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: