Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Una mujer fue captada insultando a los guardias de seguridad de una tienda ubicada en Azcapoztalco, en la Ciudad de México. El incidente, que se volvió viral en las redes sociales, se produjo porque los trabajadores no la dejaron ingresar junto a su hija, dado que así lo exige la contingencia sanitaria que recomienda que adultos mayores y menores de edad no acudan a este tipo de establecimientos.
Lejos de entender, la mujer, que dijo ser abogada, se molestó con los empleados y les reclamó porque, según dijo, no era la primera vez llevaba a su pequeña al local. Debido a esto, le pidió al personal que le devolvieran los cinco pesos que había pagado por el estacionamiento.
“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, exclamó.
Sus palabras hicieron que los internautas la denominen #Lady3Pesos en redes sociales.
Hubo quien la defendió señalando que, si llegó hasta el lugar con su hija, era porque probablemente no tenía con quien dejarla; sin embargo, una gran mayoría optó por defender al chicharrón en salsa verde que la mujer mencionó.
En poco tiempo, la mujer fue identificada con nombre y apellido, según reporta El Universal. Se trata de una abogada que trabajaba hasta hace unas horas en una inmobiliaria pues fue despedida tras la difusión del video,
“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”, dice el comunicado publicado en Facebook.
“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, concluye.