Le intenta pedir matrimonio en repetidas ocasiones y ella solo quiere escapar. (Foto: @kelly_kirb / TikTok)
Le intenta pedir matrimonio en repetidas ocasiones y ella solo quiere escapar. (Foto: @kelly_kirb / TikTok)

Kelly Labery es una tiktoker que se avergüenza con facilidad y odia las escenas públicas. Su pareja lo sabe muy bien y por eso planeó una divertida broma durante el viaje que ambos realizaron a Disney World. Cada vez que el joven tenía oportunidad, se arrodillaba ante su novia, causando en ella unas divertidas reacciones que en .

MIRA: Perrita se para en medio de la calle, detiene el tráfico y “pide” que auxilien a su dueña

Ha sido la propia Labery quien publicó el registro del hecho. “Mi marido me propuso matrimonio una y otra vez delante de todo el mundo en Disney porque sabe que odio una escena”, escribió en la popular red social.

En el video puede verse cómo el marido de Lavery aprovecha cualquier momento para intentar declararse ante todas las personas que estaban presentes en ese momento en el parque. Ya sea en el castillo de Cenicienta o mientras hacen cola, Kelly huye inmediatamente ante la pedida de mano, como si se negara a casarse.

@kelly_kirb

we were already engaged so he knew he could get away with this. We go back in June, wish me luck. ##fyp ##foryoupage ##husbandwifecomedy

♬ Send Me on My Way - Vibe Street

Lo cierto es que la chica aclaró que los videos fueron registrados antes de su boda, y que en ese entonces ya estaban comprometidos. Entonces, el acto de su pareja no tenía otro propósito que fastidiarla. “Volvemos en junio, deséenme suerte”, escribió al final.

El video en cuestión publicado en TikTok acumula hasta el momento más de 6 millones de reproducciones.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS