Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Mujer tuvo que hacerse la muerta para que un bisonte no la ataque
Mujer tuvo que hacerse la muerta para que un bisonte no la ataque
Insólita escena fue captada en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.
Facebook viral | Medida desesperada: mujer fingió estar muerta para salvarse de un furioso bisonte que la perseguía
Facebook viral | Medida desesperada: mujer fingió estar muerta para salvarse de un furioso bisonte que la perseguía
1 / 3
Foto 1 de 3 | La mujer se quedó echada en el pasto sin moverse para poder sobrevivir al ataque del furioso bisonte. | Crédito: MUNDO NEWS en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | La grabación inicia con ella y otro hombre huyendo del animal. Desafortunadamente, la mujer se tropezó y cayó al pasto. | Crédito: MUNDO NEWS en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | El bisonte estuvo oliendo a la mujer, que fingió su muerte para que no le hiciera daño. | Crédito: MUNDO NEWS en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Una mujer vivió una experiencia espantosa durante una visita al Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, pues se vio obligada a fingir su muerte para no ser atacada por un bisonte. La insólita escena se convirtió en una de las más compartidas en Facebook y otras redes sociales.
El video comienza mostrando la persecución del animal a un hombre y una mujer, quien en su desesperación se tropezó y cayó al pasto. Al verse acorralada, los nervios la invadieron y no le quedó de otra que quedarse totalmente inmóvil.
Ella tuvo que fingir estar muerta para evitar que el bisonte la atacara. Si bien salió ilesa, la mujer se llevó un gran susto. Una de las personas presentes logró captar toda la escena descrita. Esta, al aparecer en Facebook, se volvió viral.
Usuarios de distintas partes del mundo quedaron impactados al ver el video. Ellos sostuvieron que afortunadamente la protagonista de esta historia pensó rápido y pudo sobrevivir a esa tensa experiencia con el animal.
Aunque el clip compartido en Facebook dura tan solo 29 segundos, tiene el tiempo suficiente para ubicarse en estos momentos entre los más reproducidos de la popular red social. Sin lugar a dudas, todo un verdadero viral.