Moto se enciende sola y choca un auto en estacionamiento de Brasil. (Foto: @antoniofrreira_ / Twitter)
Moto se enciende sola y choca un auto en estacionamiento de Brasil. (Foto: @antoniofrreira_ / Twitter)

Una cámara de seguridad captó el momento en que una motocicleta se enciende sola e impacta contra un auto. El suceso, registrado en el estacionamiento de un edificio de Londrina, en Brasil, se volvió tras ser publicado en las redes sociales.

El incidente ocurrió la noche del pasado viernes 28 de agosto, según el medio local . En las imágenes se puede ver que el vehículo empieza a moverse de un momento a otro sin que haya nadie cerca que lo encendiera. Luego, se estrella con un carro y termina cayendo al piso.

Por el movimiento de la moto, el sensor de luz del estacionamiento se activó, lo que hizo que la escena se pudiera ver con claridad.

Darcy Furquim, dueño de la moto, habló con el citado medio y aseguró que había quitado las llaves antes de estacionar el vehículo. “Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso”, expresó el hombre, que ahora deberá pagar 1900 reales al dueño del carro que su moto estrelló.

Tras el hecho, se puso en contacto con 3 mecánicos para intentar explicar lo sucedido. Los 2 primeros concordaron en que pudo ser un cortocircuito en la parte eléctrica de la moto. Vagner Nogueira, sin embargo, dice que si este fuera el caso, el vehículo debió haber caído al piso y no andar unos metros.

“He estado trabajando con esto durante 36 años y nunca había visto nada parecido. Para mí es un poco impactante, un poco imposible de explicar. Lo primero, si ella avanzara sola, se caería. No hay manera. Tenemos que encontrar otra explicación para esto. No sé qué decir o qué creer, pero es extraño. Se suponía que ella se caería de inmediato y no iría hasta allí”, dijo.

Cabe agregar que algunos medios internacionales, como Azteca Noticias, aseguraron que la moto había estrellado el vehículo de una persona que había muerto días atrás.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS