El impactante momento en que una mujer se salva de morir aplastada por un sofá lanzado desde el tercer piso de un edificio. (Foto: @ActualidadRT / Twitter)
El impactante momento en que una mujer se salva de morir aplastada por un sofá lanzado desde el tercer piso de un edificio. (Foto: @ActualidadRT / Twitter)

La suerte estuvo de su lado. Un está causando sensación en y otras redes sociales porque muestra el impactante momento en que una mujer se salvó de morir aplastada por un sofá que fue lanzado desde el tercer piso de un edificio ubicado en Estambul, Turquía.

Según una nota que publicó en su página web, exactamente el 20 de junio del presente año, el mueble fue lanzado por Mesut Duran. Él había comprado un sofá para reemplazar el de su casa. Como tuvo flojera de bajar el viejo sofá por las escaleras, decidió aventarlo desde la ventana de su vivienda.

“Compré un sofá nuevo. Miré y no había nadie frente al edificio”, sostuvo el hombre en declaraciones al sitio web de noticias DHA, de acuerdo a la citada fuente. “Decidí que estaba bien tirar el viejo sofá por la ventana”, agregó.

Lo que nunca imaginó es que su vecina saldría del edificio justo en ese momento. “El sofá casi se le cae encima. Ella estaba asustada. También me sorprendió cuando de repente salió del edificio”, dijo Mesut Duran.

El impactante momento pudo ser grabado en un video viral gracias a la cámara de seguridad instalada en la entrada del edificio. Ahí se aprecia que la mujer se llevó un gran susto. Ella observó después a su vecino y se marchó. Actualmente, el clip ya circula en varias redes sociales como Twitter. “Ha tenido un escape afortunado. Ella habría muerto. Casi fui un asesino”, aseveró el hombre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO