El pequeño cumplió su sueño de ser un popular youtuber y tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal. | Foto: Tomiii 11
El pequeño cumplió su sueño de ser un popular youtuber y tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal. | Foto: Tomiii 11

Tomás es un pequeño niño de que padece cáncer cerebral y tiene el sueño de convertirse en un popular youtuber. Gracias a la difusión de un suyo, en el que aparece muy desenvuelto frente a las cámaras, el niño se hizo conocido en diferentes páginas y grupos cerrados de , hasta el punto de conseguir más de un millón de seguidores en menos de 24 horas.

Joven le cambia de look a su abuelito y cautiva a cientos en las redes
Conoce a Demetria Euán, la mujer de 88 años que trepa árboles en Yucatán para conseguir frutas
Gran emoción: abuelas son virales por reacción al enterarse que serán vacunadas

Pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, (como es conocido en ) se muestra muy feliz y contento en cada uno de los videos que sube a la plataforma con ayuda de su papá. Su primer video lo publicó el pasado 19 de marzo: un clip de prueba en el que aparece bailando y cantando. Desde ese momento, sube diverso contenido desde monólogos hasta .

El último 29 de marzo tenía solamente 35 suscriptores y subió un clip agradeciendo a todos ellos. Pero bastó simplemente la difusión de uno de sus , en una popular página de , para que este sea compartida en distintas comunidades y grupos, logrando alcanzar la increíble cantidad de más de 3 millones de suscriptores, cumpliendo así su sueño de convertirse en un popular youtuber.

Tomiii 11 no dudó en subir un video en su cuenta agradeciendo de corazón el mágico poder de las redes sociales. En el clip aparece celebrando con bebida frutada, espuma y serpentina junto a sus primos y demás familiares.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO