Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Mira la curiosa reacción de un perro cuando su dueño le ‘dispara’ con un dedo
Mira la curiosa reacción de un perro cuando su dueño le ‘dispara’ con un dedo
Un video viral muestra el curioso comportamiento de un perro cuando su propietario le apunta usando su mano como pistola. Las imágenes desataron toda clase de comentarios en Facebook.
Facebook viral | Perro actúa de manera inesperada al ver que su dueño le apunta con el dedo y le ‘dispara’
Facebook viral | Perro actúa de manera inesperada al ver que su dueño le apunta con el dedo y le ‘dispara’
1 / 3
Foto 1 de 3 | El perro estaba echado cómodamente en el sillón de la casa cuando vio lo que estaba haciendo su dueño. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | Tras escuchar varias veces el “pew, pew” de su propietario, el can se levantó del mueble. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | El perro decidió saltar hacia su dueño. | Foto: ViralHog / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Un perro que vive en San Petersburgo, Rusia, conquistó Facebook por aparecer en un video viral donde actúa de forma inusual al ver que su dueño le apunta con el dedo. La escena que verás a continuación desató toda clase de comentarios en las redes sociales. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!
Resulta que el animal estaba echado tranquilamente en el sillón de la sala de su casa, cuando de pronto su propietario lo vio y decidió jugar con él. En primera instancia, llamó la atención de su mascota mostrándole el dedo índice de su mano derecha.
Luego, en cuestión de segundos, estiró dicho dedo y levantó el pulgar para fingir que su mano se había convertido en una pistola. Tras hacer todo ello, comenzó a ‘dispararle’ a su perro, según se aprecia en el video publicado el 27 de mayo del presente año en YouTube por el canal ViralHog.
El can, al darse cuenta del accionar de su propietario, inmediatamente se bajó del mueble y saltó hacia él, hecho que ocasionó que la cámara, que registraba todo lo que ocurría y que el hombre sostenía, se cayera al suelo.
El video de aquel momento fue posteriormente compartido en Facebook por miles de usuarios, volviéndose viral en cuestión de horas. En Estados Unidos, México y España, no dejan de comentar sobre la inesperada conducta del perro.