Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro es salvado de morir de un incendio y el desgarrador momento es viral en redes sociales
En el País Vasco (España), exactamente en el municipio de Baracaldo, sucedió un hecho que llamó poderosamente la atención de los internautas. Las imágenes del rescate de un tierno perrito, que estuvo cerca de morir en un incendio, dieron la vuelta al mundo y se volvieron viral en Facebook.
En las imágenes grabadas por el fotoperiodista Luis Calabor, los bomberos de Vizcaya atendían un incendio en un edificio ubicado en la calle Autonomía. Tras rescatar a las personas, uno de los afectados contó que su perro, llamado Lucas, no pudo escapar pues había quedado afectado por el humo.
Rápidamente los ‘héroes’ volvieron otra vez al foco del siniestro y encontraron al can inconsciente y con los latidos del corazón muy lentos. El espeso humo del siniestro habían provocado que se ahogue.
El videoviral en Facebooknosmuestra cómo la reacción de los bomberos salvó la vida del pequeño Lucas. Gracias también a la intervención de un veterinario y paramédicos, la mascota recuperó la respiración y pudo incorporarse. Para su fortuna no tenía ninguna quemadura ni daño físico.
“Gracias a la intervención de los bomberos, a la de un veterinario y los sanitarios, el animal ha podido recuperar el aliento y salir indemne”, comentó Luis Calabor en su video viral en Facebook. Cabe resaltar que el siniestro ocurrió en diciembre de 2017, pero los cibernautas han viralizado nuevamente este contenido.
VIDEO RECOMENDADO
Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral