En Estados Unidos, México y España, un perro es el centro de atención tras aparecer en un video viral donde demuestra que tiene mucha paciencia. Y es que el can esperó que un gato terminara de usar una ducha para refrescarse. La escena se ubica entre las más reproducidas en redes sociales como Facebook.
El can quería ingresar al baño de la casa para poder beber un poco del agua que caía de la ducha; sin embargo, tuvo que esperar su turno al percatarse que su amigo de aventuras, un pequeño felino, ya estaba haciendo lo mismo.
El gato, para sorpresa de muchos usuarios, nunca tuvo problema con que el agua le cayera a su cuerpo, pues estuvo sentado a un lado para poder calmar su sed, según vemos en el video compartido en YouTube por el canal Rumble Viral, exactamente el 6 de julio de 2017.
El perro, por otro lado, demostró tener mucha paciencia al esperar que el minino saliera del baño para que él pueda usar la ducha. Él se mantuvo sentado cerca de la puerta observando todo. Sin duda un animal con educación. Debido a todo ello, la escena es muy comentada en redes sociales como Facebook.