Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro ‘hace berrinche’ al no poder jugar con el agua en la bañera y divierte a internautas
Perro ‘hace berrinche’ al no poder jugar con el agua en la bañera y divierte a internautas
El animal no quería salir a caminar. Él deseaba mojarse un rato, pero su dueña no estaba de acuerdo con eso. El video es de los más reproducidos en redes sociales como Facebook.
Facebook viral | Perro ‘hace berrinche’ al no poder jugar con el agua en la bañera y escena causa furor en Internet
Facebook viral | Perro ‘hace berrinche’ al no poder jugar con el agua en la bañera y escena causa furor en Internet
1 / 3
Foto 1 de 3 | El perro fue captado ‘haciendo berrinche’ debido a que su dueña no dejaba que él jugara con el agua en la bañera. | Foto: Rumble Viral / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | En un comienzo, el can se echó en la bañera a modo de protesta. Él lloraba porque no podía hacer lo que quería. | Foto: Rumble Viral / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | Al ver que su dueña no aceptaba su pedido, levantó su cabeza y continuó llorando. | Foto: Rumble Viral / YouTube.
Un perro de raza husky siberiano y llamado Zeus, se ha convertido en una sensación viral en redes sociales como Facebook por aparecer en un video donde ‘hace berrinche’ al no poder jugar con el agua en la bañera de su casa. La escena divirtió a miles de internautas de distintas partes del mundo.
Según el canal de YouTube, Rumble Viral, que publicó la grabación el 6 de mayo de 2016, la dueña del animal tenía pensado llevar a pasear a su can; sin embargo, este no tenía ganas de salir a caminar, sino que deseaba divertirse en el baño de la vivienda.
El perro decidió echarse en la bañera y empezó a ‘hacer berrinche’, pues buscaba que la mujer le abra el caño para que así pueda jugar con el agua. Él sabía muy bien lo que quería en ese momento y no estaba dispuesto a aceptar un “no” como respuesta.
Durante todo el video, que también se volvió tendencia en redes sociales como Facebook, el can estuvo llorando, con la intención de convencer a su dueña de que era mejor que se quedara en casa para disfrutar de un baño.
Si bien no se sabe si al final ella dio su brazo a torcer, lo cierto es que la escena divirtió bastante a miles de usuarios de Estados Unidos, México y España. La gran mayoría sostuvo que no cabe duda que los perros, a veces, se comportan como unos niños.