Los perros, al igual que los niños, hacen travesuras. Siguiendo esa línea, un can que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, hizo algo que no debía en su casa y después intentó disimular que no era culpable. Todo quedó grabado en un video que se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales. Aquí te contaremos los detalles.
Resulta que el animal de esta historia se había quedado solo en su vivienda por un momento. Al darse cuenta que no había nadie, él aprovechó la oportunidad para jugar con los rollos de papel higiénico, que acabaron destrozados.
En el momento en que el perro se percató que su dueño volvió, él inmediatamente se sentó en el mueble de la sala para intentar disimular que no tenía nada que ver con lo que había pasado; sin embargo, su amo sabía muy bien que era culpable.
El hombre decidió grabar cómo quedó la casa después de la travesura de su can y cómo este se hacía el desentendido. El video registrado fue posteriormente compartido por el canal de YouTube, ViralHog, el 10 de julio del presente año, volviéndose tendencia, al punto que ahora ya se puede encontrar el clip en Facebook y en otras redes sociales.