Los pescadores fueron sorprendidos por un enorme cocodrilo. | Foto: Dogtooth Media/YouTube
Los pescadores fueron sorprendidos por un enorme cocodrilo. | Foto: Dogtooth Media/YouTube

Un pescador nunca se imaginó que lo que parecía ser un tranquilo día sobre el mar pudo terminar en una tragedia. El hombre logró capturar un pequeño tiburón, pero su alegría duró segundos luego que un le arrebatara el botín del día. Todo este momento quedó inmortalizado en un imperdible de .

Escoge la sombra más terrorífica y descubrirás cuál es tu mayor temor en este momento
Elige la persona qué crees que es más inteligente y conocerás cuál es tu prioridad en la vida
Revisa la imagen, responde qué viste primero y te contaremos cuál es tu verdadera personalidad

En el clip se puede apreciar como en cuestión de segundos el cocodrilo se apoderó del escualo y no cedió ante la presión del pescador que intentaba no quedar con las manos vacías. Los dientes afilados del reptil impidieron que el hombre pudiera hacer algo más para retener al tiburón.

Las imágenes habrían sido grabadas exactamente en Wyndham, en el estado de Australia Occidental (Australia) y hasta el momento, Geoff Trutwein, el protagonista de este video viral, continúa sorprendido por el aterrador episodio que vivió junto a su compañero de pesca Nat Barnes en las aguas.

Elfue difundido a través de y cuenta con miles de visualizaciones hasta el momento. Los pescadores nunca en su vida imaginaron que un enorme cocodrilo iba a luchar contra ellos. “He estado fotografiando la vida silvestre durante 30 años y he visto a los cocodrilos por aquí muchas veces en mi vida, pero nunca había tenido una interacción como esta. Fue impactante”, manifestó Geoff Trutwein.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO