Un video viral muestra cómo un perro se "burla" del peculiar andar de otro. | Crédito: @dustinpup / Instagram.
Un video viral muestra cómo un perro se "burla" del peculiar andar de otro. | Crédito: @dustinpup / Instagram.

Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración, pero lo que hizo un adorable perrito cruce de Jack Russell con pug de nombre Dustin en un tiene a todos los amantes de las mascotas desternillándose de risa por aparentemente burlarse de la curiosa forma de caminar de un Corgi, raza conocida por sus cuerpos rechonchos y patas extremadamente cortas. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

MÁS INFORMACIÓN: ¡Asombroso! El video del perro que usa el baño y es viral de TikTok

Las imágenes, que fueron compartidas originalmente en por su dueña Ailish Ryan, y , han tenido tal éxito que a la fecha acumulan casi 10′000,000 de reproducciones y miles de comentarios sobre el comportamiento del canino bromista al ver pasar a su compañero en un pasillo de su casa ubicada en Sidney, Australia.

Todo comienza cuando Dustin emula el característico andar de Kayto arrastrándose al estilo militar detrás suyo por su vivienda. En un determinado momento, el perro de raza Corgi parece saber que su amigo está mofándose de él y le ladra, aparentemente ofendido por la exagerada pantomima que llevaba a cabo a sus espaldas, informó el diario .

MÁS INFORMACIÓN: ¡Los pasos prohibidos en las redes sociales! Perro se vuelve viral por video bailando frente a su dueño

Demás está decir que el generó opiniones de todo tipo, desde aquellos que aseguraban jamás haber visto a un perro burlándose de otro de una forma tan sarcástica, hasta otros que mencionaban que el “bromista” de cuatro patas en realidad rascaba sobre la mullida alfombra las partes de su vientre inalcanzables para él.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES


VIDEO RECOMENDADO

Perrita ciega cayó a la piscina y su compañero le salvó la vida

Perrita ciega cayó a la piscina y su compañero le salvó la vida. (YouTube)