Un video viral de YouTube del canal Royalty Exotic Cars fue al encuentro de un Lamborghini Huracán que había sido abandonado en un desierto de Las Vegas. Eran tan poco creíble hasta que decidieron ir al lugar del hecho para comprobar los restos del vehículo del Grupo Volkswagen.
En el video se puede ver la unidad de color verde en el desierto de Las Vegas, la ciudad del pecado, abandonado luego de sufrir un accidente que permanece inmóvil desde hace tiempo. ¿Cómo sucedió esto estando en medio de la nada?
El auto no se encontraba tan destrozado como se pensaba. Sufrió daños en la parte derecha de la rueda trasera, algunos desperfectos debajo, sobre todo en los parachoques y faldones; sin duda, los airbags que saltaron tras salirse de la vía.
Todo hace pensar que fue alquilado por un tercero y que sufrió algún accidente sin contar con un seguro que no cubra los daños. De esta manera huyó del lugar y el Lamborghini Huracán permaneció en el desierto por algunos días.
Lo que queda pendiente es resolver el retiro del auto luego de la publicación del video de YouTube en diferentes redes sociales. Lo más probable es que las autoridades vayan con las investigaciones y encuentren al responsable de este hecho.
Más sobre el Lamborghini Huracán
El Lamborghini Huracán es un vehículo de alto rendimiento producido por la empresa italiana Lamborghini, teniendo como sucesor a Lamborghini Gallardo. Su plataforma combina la tecnología de fibra de carbono con elementos de aluminio, dejando al auto pesando en 1,422 kilos.
Tiene una velocidad máxima de 345 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos. Además, el Huracán controla electrónicamente todas las ruedas motrices, que tiene como objetivo aumentar la tracción en diversas superficies y el rendimiento general del coche.
El nombre del Huracán está inspirado en un toro de lidia español, similar a varios otros nombres de modelos de Lamborghini. Huracán era un toro conocido por su coraje de la ganadería del Conde de Patilla de Benavente (Zamora). Se lidió en la plaza de toros de Alicante el 3 de agosto de 1879.
MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES
- Perro entrenado para pelear es acariciado por primera vez y conmueve a todos con su reacción
- Cámara escondida le ayudó a saber por qué su hijo siempre amanecía en el piso
- Perro callejero entró al vehículo de una pareja y no quiso salir por una conmovedora razón
- Perrita se cruza con bisonte y tiene una reacción que sorprende en Internet