Una pequeña estuvo a punto de morir al caer desde el balcón de su departamento en el piso 12, pero un repartidor apareció en el momento preciso para salvarle la vida. |Foto: Pexels
Una pequeña estuvo a punto de morir al caer desde el balcón de su departamento en el piso 12, pero un repartidor apareció en el momento preciso para salvarle la vida. |Foto: Pexels

El destino quiso que un repartidor apareciera en el momento preciso para evitar una tragedia. En la ciudad de Hanoi, capital de Vietnam, Nguyen Ngoc Manh es considerado un verdadero héroe para todos y sobre todo en las redes sociales, luego que en un de se difundiera el increíble momento en que atrapó en el aire a una pequeña que cayó desde el piso 12.

El . Un niña de 3 años se trepó por los barrotes del balcón y sostenerse colgada de un solo brazo, en la parte exterior, cayó al vacío. Mientras tanto, los vecinos de alrededor gritaban alarmados pues la vida de la bebé estaba a punto de extinguirse.

Sin embargo se ve en el que en la puerta principal del edificio estaba un repartidor de nombre Nguyen Ngoc Manh, quien estaba a un cliente para entregar el pedido. El hombre respondió a las advertencias de los vecinos y pensó, rápidamente, en cómo salvar la vida de la pequeña. Manh salió corriendo, subió a un tejado ubicado en el primer piso, que estaba ubicado justo debajo del balcón donde la niña estaba suspendida, y agarró en el aire a la menor.

¿Cuál es tu más grande virtud? Test viral que te lo reconoce solo con la forma cómo posiciones tus brazos
¿Hay una mujer, caballos o pájaros? Dinos que ves en el siguiente test viral y así te sientes hoy
Gran recuerdo: hombre es viral después de recuperar video de 32 años donde sale su padre fallecido

“Después de subir al tejado de unos 2 metros, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, contó el repartidor al citado medio. Se pudo conocer que Nguyen Ngoc Manh llevó a la niña de inmediato a un hospital, donde le diagnosticaron que solamente se había dislocado la cadera, pero su estado de salud es estable.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO