Jóvenes rescatan de un auto en llamas a adultos mayores en carretera de Estados Unidos. (Foto: @lakesidefiredist / Instagram)
Jóvenes rescatan de un auto en llamas a adultos mayores en carretera de Estados Unidos. (Foto: @lakesidefiredist / Instagram)

Un rescate heroico ocurrió la tarde del lunes en San Diego, . En plena carretera, un auto comenzó a incendiarse cuando una pareja de adultos mayores se encontraba al interior.

El hecho provocó el actuar rápido de un grupo de jóvenes, quienes corrieron hasta el vehículo en llamas, abrieron las puertas, y sacaron a los ancianos para ponerlos a salvo.

Tal como se puede ver en el registro publicado en redes sociales, uno de los jóvenes tomó de las manos al hombre y lo dejó en el pavimento, mientras que el otro auxilió a la mujer y con ayuda de otras personas la cargaron hasta alejarla del vehículo.

Las imágenes fueron publicadas por los Bomberos de San Diego, quienes destacaron la actitud de los chicos, a los que llamaron “buenos samaritanos”.

El clip se volvió viral y llamó la atención de cientos de internautas que no dudaron en alabar el accionar de los jóvenes. “¡Dios bendiga a los héroes que se apresuraron a salvar a la pareja del incendio! Oraciones para una recuperación completa y rápida de todos los heridos”, “Esto es genial. Esas personas son lo que todos nos esforzamos por ser”, o “Los héroes de todos los días pueden marcar la diferencia en este mundo”, fueron algunas de las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS