Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Una locura: se graba 2 horas sin hacer nada y se vuelve viral en redes sociales
Una locura: se graba 2 horas sin hacer nada y se vuelve viral en redes sociales
El youtuber Muhammad Didit lleva acumulados más de 1,6 millones de views con este vídeo en la actualidad. No obstante, hasta ahora todos se preguntan por qué. Aquí te damos la respuesta.
Joven se volvió en una celebridad en las redes sociales por un video en el que se graba haciendo nada. [FOTOS]
Joven se volvió en una celebridad en las redes sociales por un video en el que se graba haciendo nada. [FOTOS]
1 / 3
Joven se volvió en una celebridad en las redes sociales por un video en el que se graba haciendo nada. [FOTOS]
2 / 3
El youtube tiene distinto tipo de contenido en su canal de YouTube.
3 / 3
El joven, además, tiene más de 30 mil seguidores en la red social de YouTube.
Lo más insólito que verán en el día. Un joven de Indonesia se convirtió en toda una revolución en las redes sociales como YouTube y Facebook. ¿Cómo? Sin hacer nada. Así como lo lee. El hombre se grabó durante más de dos horas sin hacer absolutamente nada. Las imágenes del singular acto se volvieron virales y causaron más de una curiosidad en los internautas. Vamos con todos los detalles.
De acuerdo con Tribunnews.com, el protagonista de este insólito video se llama Muhammad Didit. Tiene 21 años y es un youtuber que suele compartir diversos tipos de contenidos en su canal. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el que difundió el pasado 10 de junio lo hizo dar un salto gigante a la fama en internet.
El video que publicó en YouTube dura exactamente 2 horas con 20 minutos y 52 segundos. No obstante, lo llamativo es que durante todo ese tiempo, el joven aparece sentado en su habitación, mientras mira fijamente a la cámara sin hacer nada más.
En la descripción de dicha publicación, explicó que la idea de hacer algo así se le vino a la mente a raíz de la “presión de algunos elementos de la sociedad indonesia”, quienes le pidieron que creara contenido que eduque a los jóvenes.
Lo que nunca imaginó Muhammad Didit es que el clip causaría sensación en YouTube, al punto de acumular más de un millón de reproducciones y más de 18 mil comentarios por parte de usuarios de distintas partes del mundo.
De hecho, la fama ha hecho que Didit haya tenido que dar varias entrevistas en los últimos días. En una de ellas a ha reconocido que el vídeo iba a durar 5 o 10 minutos, pero que sobre la marcha decidió seguir adelante hasta que superó las dos horas. Lo grabó entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada en su habitación para que no le molestara nadie.