Una joven se puso a jugar con su perrita y esta acabó haciéndole un chupetón en el cuello. (Foto: Caters Clips / YouTube)
Una joven se puso a jugar con su perrita y esta acabó haciéndole un chupetón en el cuello. (Foto: Caters Clips / YouTube)

Un video compartido en dio la vuelta al mundo, volviéndose , por mostrar el preciso instante en que una perrita le hace un chupetón a su dueña. La grabación no deja de sorprender en la popular red social.

MÁS INFORMACIÓN: Profesor de educación física impacta en Internet por su divertida forma de empezar una clase virtual

Según informó a la hora de publicar el mencionado clip, exactamente el 28 de enero del presente año, Ammiel Cruz (21 años), que vive en Blacktown, Sídney (Australia), se encontraba jugando con su mascota llamada Zion. Todo transcurría con normalidad, hasta que su amiga de cuatro patas hizo algo inesperado.

En el video, que se volvió viral en YouTube, se aprecia que la perrita, de solo 2 semanas de edad, se aferró al cuello de su dueña y empezó a succionar, ocasionándole una marca muy parecida a un chupetón. La joven, al darse cuenta de ello, no lo podía creer.

“Separé a Zion de la camada por la mañana para jugar con ella y que se echara una siesta a mi lado. No estaba segura de lo que estaba haciendo al principio, pero estaba muy hambrienta”, expresó Ammiel Cruz, de acuerdo a la citada fuente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES