Roberto Escuotto, conocido como TELLIER50 en Twitch, es un streamer uruguayo de 70 años que se volvió protagonista de un episodio que lo conmovió hasta las lágrimas y que lo llevó a confesar un doloroso episodio de su vida. El emotivo momento se ha vuelto viral en las redes sociales.
MIRA: El video viral de cómo una muchacha reacciona ante la modesta invitación de su novio que se quedó corto de dinero
El hombre cuenta con un gran número de seguidores, quienes se comunican con él a través del chat de Twitch. Fue durante una de sus más recientes transmisiones que un internauta le dijo que había pensado en suicidarse. El mensaje conmovió de inmediato a Roberto, quien intentó cambiar, a su manera, la opinión del usuario.
“Papito, no seas malo, por favor. Piensa un poquito. Dale tranquilo”, dijo el hombre mientras soltaba algunas lágrimas. Poco después, reveló que hace 11 meses perdió a su hijo a causa de un suicidio. Por ello, instó a su seguidor a pensar no solamente en él, sino también en quienes lo rodean.
El suicidio es un problema serio que afecta a muchas personas y del que, lamentablemente, se habla muy poco. Es por este motivo que la reacción de Escuotto ha generado elogios entre los usuarios de Internet, no solo por el consejo que brindó, sino también por sincerarse a la hora de hablar de este tema complejo.