El joven comenzó a realizar volteretas en un espacio cerrado y el delfin comenzó a seguirlo luego de verlo por la pecera.

Los animales suelen ser por diversas hazañas o divertidas anécdotas con sus dueños o en algún lugar específico. Claro ejemplo es este delfin que fue grabado en y se volvió en por imitar los movimientos de un hombres que lo miraba a través de un cristal de vidrio.

Es curioso ver un animal a través de una jaula en un zoológico o en su refugio natural cuando vamos de visita. También es común ver a los acuáticos en una pecera y tenemos dos opciones: solo verlos y jugar con ellos.

Es una típica reacción deslizar el dedo cuando vemos una pecera en estos establecimientos porque queremos que los peces sigan nuestros movimientos. Pero en este caso, este joven optó por variar su forma de llamar la atención.

Anthony Pérez, un curioso joven que quiso vivir una experiencia distinta, optó por girar y dar volteretas en frente de la pecera. En el video, la reacción del delfín es notoria y busca imitarlo de alguna u otra forma.

De izquierda a derecha, de arriba a abajo. El joven fue más allá de lo común y logro su cometido: llamar la atención del delfin que le siguió la corriente todo el tiempo dando vueltas en el agua y haciendo un ligero sobre esfuerzo.

La situación del joven es de impresión porque no pensaba que el delfín iba a seguir sus movimientos. Sin embargo, fue todo lo contrario y lo comenzó a hacer repetidas veces con la compañía de un amigo que lo grababa.

Este video fue compartido a través de la red social TikTok en su cuenta que posee cerca de 10 000 seguidores y, como era de esperar, se volvió viral en redes sociales que destacaba su gran “performance”.

Lo más sorprendente de todo es que el animal quiso seguir el juego de Anthony y comenzó a imitar sus movimientos dentro del agua. Indirectamente, le entendió lo que quería hacer y el joven pudo concretar su ‘gran experiencia’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC