Un video viral muestra el embotellamiento que causaron unas vacas sueltas en los alrededores de una escuela en Estados Unidos. | Crédito: Swallow School District / Facebook.
Un video viral muestra el embotellamiento que causaron unas vacas sueltas en los alrededores de una escuela en Estados Unidos. | Crédito: Swallow School District / Facebook.

“Apártense vacas que la vida es corta”. Esta recordada frase perteneciente a Cien años de soledad, una de las novelas más famosas del laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez, nos sirve para presentar un de un inusitado hecho protagonizado por estos animales de granja en una calle de la ciudad de Hartland, Winsconsin ().

MÁS INFORMACIÓN: ¡Buena idea contra el frío! Granjero confecciona sostenes de lana a sus vacas para mantenerlas calientes

En las imágenes, compartidas en por la página , se observa cómo una línea de autos para recoger a los niños de una escuela se vio interrumpida por una súbita estampida de vacas de pelaje marrón que andaban sueltas por los alrededores. Justamente un padre de familia grabó cómo el ganado pasó muy cerca de su vehículo.

“Solo en Wisconsin esta sería la razón para un embotellamiento en la escuela al final del día”, ironizó Jeffrey Grunwald, uno de los trabajadores de mantenimiento de la institución educativa asediada por las vacas. Parte del personal del colegio, que funge como guardianes de cruces peatonales, lograron arriar a las vacas de una forma segura para que los estudiantes pudieran salir.

MÁS INFORMACIÓN: El impresionante rescate de una vaca que había caído a un lodazal

La descripción del de también detalla que los padres de familia mantuvieron la calma en todo momento y tomaron con humor la situación, mientras los vecinos y el personal de la escuela trabajaban arduamente para reestablecer el flujo vehicular lo más pronto posible.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El viral del perro esquiando en la nieve que bate records de visualizaciones

El viral del perro esquiando en la nieve que bate records de visualizaciones. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: