El trabajador quiso limpiar el exceso de nievo y acabó provocando un terrible momento. | Foto: 中田/YouTube
El trabajador quiso limpiar el exceso de nievo y acabó provocando un terrible momento. | Foto: 中田/YouTube

Un hombre nunca imaginó que unos simples golpes al techo de la tienda donde trabaja iba a ocasionar, quizás, el al provocar una avalancha. El trabajador intentó quitar la nieve del depósito y casi termina generando una tragedia. El hecho quedó registrado en un impactante .

MIRA: “Estoy harto... siete tareas, no joda”: reacción de niño que no soporta más las clases virtuales es viral en redes [VIDEO]

En la ciudad de Akita, Japón, un entusiasta trabajador quiso empezar el día limpiando el exceso de nieve que había caído sobre el techo de su centro de labores. Para ello utilizó una pala. Mientras intentó remover la nieve, un compañero grababa todo como esperando que ocurriera algo ‘extraordinario’.

Repite varias veces el procedimiento, golpeando y arrojando al suelo la nieve ante la vista y paciencia del resto de trabajadores. Sin embargo, empezó a escucharse un ruido extraño que no fue advertido por nadie. Haciendo caso omiso al sonido, el hombre seguía realizando su labor, segundos después ocurrió el aterrador hecho.

La nieve empezó a caer en grandes bloques sobre la entrada del depósito. El exceso de nieve no parecía que caía sobre el suelo no parecía nunca acabar. El trabajador y sus compañeros corrieron rápidamente hacia el interior de la tienda para protegerse de la avalancha, evitando así una posible tragedia.

MÁS SOBRE VIRALES